© Reuters Fotos filtradas de Shakira desatan rumores de nuevo embarazo

Fotos filtradas de Shakira desatan rumores de nuevo embarazo

La cantante fue captada en un parque junto a Gerard Piqué y sus dos hijos.

24Horas.cl Tvn
13.05.2019

Una serie de imágenes filtradas a través de medios españoles desataron las especulaciones sobre un supuesto embarazo de Shakira.

La cantante colombiana fue captada en un parque junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y su dos hijos Milan y Sasha, pero le que más llamó la atención fue un detalle en su cuerpo.

Según se observa en las imágenes la intérprete de "La Tortura" estaría luciendo un abultado vientre el que esconde debajo de amplios polerones, por lo que sus fanáticos ya están especulando de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

shakira.JPG  

Con esto los rumores de una supuesta separación de la artista y el deportista quedarían descartadas, aunque hasta el minuto nadie ha confirmado la noticia ni se ha referido al tema.

shakira2.JPG  

Estas fotos revelarían el embarazo de Shakira

Estas fotos revelarían el embarazo de Shakira

Ver esta publicación en Instagram

Filtran foto de Shakira y fanáticos desatan rumores de nuevo embarazo Una imagen de Shakira y Piqué generó comentarios en redes sociales sobre un posible nuevo integrante de la familia. Puede que sea verdad ya que los rumores de ruptura han sido frecuentes en la prensa de Europa. Además ya se conoció que la cantante prepara un nuevo proyecto musical. La pareja ya tiene dos hijos en común (Milan, de 4 años, y Sasha, de 2). La relación entre ellos comenzó en 2011 y se llevan diez años de diferencia. Recientemente, la colombiana terminó su gira y Piqué perdió en la clasificación Champions League. La derrota del FC Barcelona fue una mala noticia para millones de fanáticos y los jugadores. A lo mejor, la pareja quiere darse un momento para descansar, compartir en familia o dedicarse al posible nuevo integrante de la familia. Gracias a los ajustados leggins que viste se le puede ver unas piernas mucho más hinchadas. Podría deberse al embarazo. E incluso en una foto que la vemos de perfil parece que tenga algo pancita. #shakira #shakiraembarazada #fansshakira #shakirafans #farandula #pique

Una publicación compartida de Noticias del Mundo (@infonewsoficial) el

 

Fotos: Captura YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5