Los más extraños (y locos) récords Guinness

Los más extraños (y locos) récords Guinness

Animales y humanos extraordinarios figuran con sus marcas mundiales (algunas muy disparatadas) en la nueva edición del libro, que aquí te mostramos en imágenes.

24horas.cl Tvn
18.09.2012

La lengua más larga del mundo, el toro más pequeño, el gato más alto, la gimnasta más longeva en competencia y el hombre con los bíceps más grandes del mundo son sólo algunos de  nuevos récords mundiales que recoge la 57 edición del famoso Libro de los Guinness World Records.

El libro fue lanzado hace unos días en Gran Bretaña y en sus páginas figuran las más extrañas marcas mundiales registradas y certificadas por jueces de la organización Guinness en el último año.

Uno de esos récords es el del toro Archie, el más pequeño del mundo con 76 centímetros de altura. Ryan Lavery, de 15 años e hijo de un granjero irlandés, lo compró cuando tenía cinco meses para engordarlo y luego venderlo al matadero. "Sin embargo, llegó Navidad y aún no había crecido lo suficiente, y para entonces ya nos habíamos encariñado con él y decidimos conservarlo como mascota", dijo.

REVISA AQUÍ LOS RÉCORDS (amplía las fotos para leer el detalle de cada récord):

Otra marca del mundo animal la tiene Zeus, un  perro de raza Gran Danés que vive con sus dueños en Michigan (Estados Unidos) y que es el perro más alto del mundo.

Con sus 111,8 centímetros de altura. El perro, que tiene sólo tres años, mide lo mismo que un burro de tamaño promedio.

Y hablando de burros, en el libro también figura “Oklahoma Sam”, el asno más alto del mundo, que mide 1 metro y 55 centímetros.

Sorpréndete con revisando más récords en la galería y en este video:

Lanzan la 57 edición del libro de records Guinness

Lanzan la 57 edición del libro de records Guinness

El hombre con los bíceps más grandes o la gimnasta más longeva son parte de las hazañas que reúne la publicación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5