Click acá para ir directamente al contenido

Francini Amaral cumplió promesa que le hizo a René O'Ryan en "Pelotón"

La bailarina publicó una foto en su cuenta de Instagram dedicada a "Mi eterno instructor".

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 15 de enero de 2019

Hace algunas semanas que falleció René O'Ryan producto del cáncer, por lo que Francini Amaral decidió cumplir una promesa que le había hecho cuando fue su "instructor" en el reality "Pelotón".

La bailarina reveló la historia a través de su cuenta de Instagram donde reveló que le había prometido a O'Ryan saltar en paracaídas.

"Les contaré una breve historia. En el 2009 participé del Reality Pelotón y en una competencia gané un salto en paracaídas con mi instructor René O'Ryan...... pero arrugué. Me arrepentí muchísimo y juré que lo haría algún día. Mi instructor!!! 10 años después aquí estoy cumpliendo mi palabra", contó la ex Axe Bahía.

Ver esta publicación en Instagram

Les contaré una breve historia. En el 2009 participé del Reality Pelotón y en una competencia gané un salto en paracaídas con mi instructor René O'Ryan...... pero arrugué. Me arrepentí muchísimo y juré que lo haría algún día. Mi instructor!!! 10 años después aquí estoy cumpliendo mi palabra✈... Gracias a mi querido @rogeriodefarias y a @paracaidismochile por hacer posible esta experiencia maravillosa!!! Fue fantástico, exquisito, único, intenso, adrenalínico, mágico, ufff....muchas emociones.... y las repetiría feliz!!! 1.000 % recomendable!!! Atrévete!!! Te encantará!!! Gracias a @raul_miranda.y seco!!! Este salto lo dedico a mi eterno instructor René O'Ryan . . . . #paracaidismochile #atrevete #ignacioalvarez #saltodeparacaida #vamqvamo #energiapositiva #solamentegracias

Una publicación compartida de Francini Amaral (@franciniamaral) el

 

En la publicación Francini mostró el momento de su saltó el que calificó como "Fantástico, exquisito, único, intenso, adrenalínico, mágico". 

"Este salto lo dedico a mi eterno instructor René O'Ryan", concluyó