La actriz Francisca Merino confirmó que luego de una dolorosa separación se dio una nueva oportunidad en el amor con Andrea Marocchino.
El italiano es hijo del conocido personaje del espectáculo y empresario Luciano Moricchino, actual pareja de Marlen Olivarí.
"No fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así (…). Es la primera pareja que tengo después de separarme y la primera que presento a mi familia", contó la exjurado de "La Huincha" de TVN a LUN.
"Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad?", agregó.
Marocchino, en tanto, señaló al mismo medio que "Toda ‘principessa’ es difícil de conquistar y Pancha es una princesa. Me ha costado bastante".
La pareja se habría conocida durante la pasada Gala del Festival de Viña del Mar, momento en que Andrea habría comenzado a acercarse a la actriz que en un principio se mostró reacia a comenzar una nueva relación.