Click acá para ir directamente al contenido

Fran Valenzuela, una "mujer modelo"

En la previa de su presentación en "La cumbre del Rock Chileno III", la cantautora nacional presenta un video que muestra su ajetreado paso por Estados Unidos y México.

Cristián Jara

Martes 13 de noviembre de 2012

Es una de las artistas nacionales más exitosas y una de las máximas atracciones de la "La cumbre del Rock Chileno III" que se realizará el próximo fin de semana.

Francisca Valenzuela retornará a Chile luego de un periplo por Australia, las primeras semanas de octubre; México y varias ciudades de Estados Unidos

A pocos días de volver, Francisca lanza a través del sitio español RTVE - justamente- un clip que captura parte de los shows realizados en Los Angeles, Miami, Texas y diversas localidades Aztecas.

El video, musicalizado con la canción 'Mujer Modelo', perteneciente a su aclamado disco 'Buen Soldado' registra momentos de la extensa gira de la chilena junto a la mexicana Ximena Sariñana.

Francisca se presentará el sábado 17 de noviembre, en la "La cumbre del Rock Chileno III"  donde encabeza el cartel junto a Los Bunkers y Manuel García. Luego, se sumará a Primavera Fauna, el 24, antes de regresar a México.

En entrevista previa con 24horas.cl la cantante chilena había revelado cómo es su vida en las constantes giras.