Click acá para ir directamente al contenido

Francisco Avello, el chileno que le cantará al Papa

Conoce la entrevista del joven cantante chileno que participará activamente de la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil 2013.

Francisco Guerrero

Lunes 15 de julio de 2013

Luego del anuncio de la realización de la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil, un chileno se alegró mucho más que los otros.

Se trata de Francisco Avello, un joven que tendrá el honor de cantar en diversas actividades en honor al Papa Francisco, quien participará en las actividades como invitado de honor, en lo que será su primera visita a Latinoamérica.

"Yo llevo cinco años trabajando con jóvenes en América Latina dedicado a la evangelización dando charlas y también conciertos. Así nació esta posibilidad de poder estar en los actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil", afirmó Avello invitado a conversar en Canal 24 Horas.

Se estima que más de cinco mil chilenos se den cita en esta actividad, donde muchos de ellos serán parte vital de las palabras del Papa Francisco.

"Esto para mi es un llamado de Dios", agregó Francisco Avello quien comentó que hubo un antes y un después en su participación en la iglesia tras un grave caso de salud en la familia.

Revisa en esta nota la entrevista completa a Francisco, un joven que representará a Chile cantándole al Santo Padre, Francisco.

La  Jornada Mundial de la Juventud en Brasil se llevará a cabo en la ciudad de Río de Janeiro desde el 23 al 28 de julio.