Click acá para ir directamente al contenido

"Te amamos con nuestra vida": Francisco Saavedra anunció el nacimiento de hija

Junto a su pareja, Jorge Uribe, firmaron el Acuerdo de Unión Civil en el año 2018 y desde entonces Saavedra dejó en claro su deseo de ser papá.

24Horas.cl Tvn

Lunes 14 de marzo de 2022

El animador Francisco 'Pancho' Saavedra confesó que se convirtió en padre de su primera hija junto a su esposo, Jorge Uribe.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía con la pequeña en su pecho y a quien dedicó tiernas palabras.

"Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, te amamos con nuestra vida" escribió el comunicador.

 

Saavedra recibió miles de comentarios y buenos deseos por parte de sus seguidores y amigos, donde destacan los mensajes de Diana
Bolocco: "Que emoción! Felicitaciones querido Pancho!!!!", de la actriz Luz Valdivieso: "Qué alegría!!! Felicitaciones a los 2 queridos!!! Puro amor para esa familia hermosa!" y de su par, José Miguel Viñuela: "Qué linda noticia amigo!!!! Felicidades y mucho cariño para ustedes!!!"

Cabe destacar que, la pareja firmó el Acuerdo de Unión Civil en el año 2018 y desde entonces el conductor dejó en claro su deseo de ser papá.