Click acá para ir directamente al contenido

Francisco Solar se convierte en la bailarín ganador de la segunda temporada de 'Rojo'

El bailarín oriundo de Iquique se coronó campeón tras alcanzar las mayores calificaciones en una estrecha competencia.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Miércoles 9 de enero de 2019

Este martes se vivió la gala final de bailarines de la segunda temporada de 'Rojo, el color del talento', episodio que estuvo marcado por una dura competencia entre los finalistas: Xiomara Herrera, Pablo Ñancucheo, Francisco Solar y Rodrigo Canobra.

Antes de iniciar la competencia, se entregó el 'Premio al esfuerzo', reconocimiento otorgado a la cantante Valeria Fernández.

El primer galista en presentarse fue Francisco con "Far from over", seguido de Rodrigo con un medley de Chayanne, luego Pablo con un musical de 'Dumbo' y finalmente Xiomara con un medley de reggaetón.

Luego de la evaluación del jurado y el público, quien obtuvo el cuarto lugar de la competencia fue Pablo Ñancucheo. Más tarde, el bailarín ganó el premio 'Espíritu Rojo' por su compañerismo y entusiasmo.

 

Posteriormente, Rodrigo presentó el musical "En busca del agua", Francisco representó "Corazón valiente" y Xiomara bailó un musical de ballroom.

Tras la segunda ronda de shows, y su correspondiente evaluación, quien se quedó con el primer lugar fue para Francisco Solar. El segundo lugar fue alcanzado por Xiomara Herrera y el tercero por Rodrigo Canobra.