Click acá para ir directamente al contenido

Frankenstein renovado: el monstruo será interpretado por Javier Bardem

El español sería quien siempre imaginó Mary Shelley para dar vida a la popular criatura.

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de julio de 2016

Una de las criaturas más famosas del cine y de la literatura, Frankenstein , volverá a la pantalla grande en los próximos años como parte de las nuevas películas que desarrolla Universal.

El rol del hombre reanimado recaerá en las manos del español Javier Bardem, quien representó al villano de "No Country for Old Men".

"Variety" fue quien filtró la información, pero no tiene claro en cuál  cinta aparecerá Bardem como Frankenstein, pero cree que podría mostrarse en "La Momia" (2017) interpretada por Tom Cruise, antes de presentarse en su propia película.

Los "universos compartidos" de películas son algo que, poco a poco, se asienta en Hollywood. El ejemplo más exitoso fue realizado por Marvel Studios con películas de superhéroes, algo que Warner Bros intenta realizar con los personajes de DC Comics.

Hasbro también realizará lo mismo con las franquicias G.I. Joe, Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. y ROM; Legendary Films y Warner desarrollarán cintas de Godzilla y King Kong; mientras que Universal planea ampliar la franquicia "Transformers".