Click acá para ir directamente al contenido

"Frecuencias 2019": La cumbre de música electrónica anuncia artistas y se proyecta con entradas populares

El evento se desarrollará el viernes 25 y sábado 26 de octubre en el Centro Cultural Matucana 100.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de junio de 2019

Por tercer año consecutivo, la cumbre internacional Frecuencias reunirá a exponentes de la electrónica latinoamericana a través de presentaciones en vivo, paneles, charlas, exposiciones, workshops, networking y rondas de negocios.

El evento, que anuncia a sus primeros artistas, se desarrollará el viernes 25 y sábado 26 de octubre en el Centro Cultural Matucana 100 y cuenta con varias sorpresas en relación a sus versiones anteriores.

Este año el evento, abrirá por primera vez una rama festivalera bajo la consigna de acercar a la gente a la cultura utilizando la música electrónica como vehículo. Bajo ese estandarte, los contenidos “clásicos” de Frecuencias serán de acceso gratuito, solo necesitando previa inscripción vía web, mientras que el festival contará con un valor a precio reducido para que todos puedan disfrutar de una parrilla musical. Las entradas están disponibles a un valor de $5000 por un día y $8000 por los dos días a través de Ticketplus.

 

Con un primer anuncio de line up enfocado en el talento latino, Frecuencias 2019 incluye proyectos como FLUSS (el back to back de Franco Cinelli, Jorge Savoretti y Mariano) de Argentina; un showcase inédito en Chile del club Phonoteque (Christian Bonanata y Santiago Uribe) de Uruguay; la DJ brasileña Eli Iwasa; el colombiano Verraco; y la armada chilena conformada por Valesuchi, Umho, Alejandro Vivanco, Alisú, Aurelius98, FM Live (Felipe Venegas y Fantasna), ERIKA, Kamila Govorcín Ochi. Además, durante las próximas semanas se sumarán un par de sorpresas más a esta parrilla inicial.

El festival busca integrar a todos los actores de la industria de la música electrónica chilena, por lo que realizará una convocatoria abierta para postular a showcases, capacitaciones y talleres, participación en rondas de negocios, sesiones de networking con productoras, sellos, promotores y agencias de todo el continente.

En esta tercera edición, Frecuencias 2019 se trasladará desde el GAM al Centro Cultural Matucana 100, recinto que, según los organizadores, “es más adecuado para el formato de las presentaciones en vivo y permite mayor ingreso de público, especialmente considerando que en esta edición además tendremos festival”.