La noticia de la muerte del productor puertorriqueño Gustavo Sánchez en su departamento de Miami, sorprendió al mundo del espectáculo, pero claramente los más afectados son aquellos que pertenecen a su círculo más cercano, entre ellos está el comentarista musical y periodista chileno, Freddy Stock.
Stock, quien trabajó con Sánchez en varios programas de TVN como "Rojo" y "Circo de Estrellas", dijo estar golpeado con su muerte ya que "es una de esas perdidas incomprensibles. Completamente inesperada".
El comentarista confesó que a Sánchez le incomodaba eso de ser una figura pública, ya que él siempre trabajó detrás de las cámaras y no estaba acostumbrado a la exposición.
También dijo que el productor tenía una conexión muy especial con Chile y que sus lazos iban mucho más allá de lo profesional.
"Gustavo tenía su corazón puesto en Chile y que quería mucho este país".
Stock contó que los lazos entre el productor musical y Chile comenzaron muchísimo antes de su participación en el programa de talentos de canal 13. Según el periodista su unión tenía relación con una profunda amistad con el productor musical de TVN, Jaime Román, a quien consideraba su gran hermano.
Ese lazo se habría acrecentado luego de la primera visita de Chayanne al Festival de Viña del Mar y que claramente, aumentó cuando se vino a vivir a Chile.
Y es que confiesa que Gustavo, sólo viajaba a Estados Unidos para ver a su madre, porque su idea era quedarse a vivir aquí, sin embargo, el destino hizo que el afamado productor musical falleciera sorpresivamente en su departamento de Miami, por causas que aún no se esclarecen.