Quienes fantasearon con conocer una productora de dulces y golosinas como la de la película "Willy Wonka y la fábrica de chocolates" deben estar atentos al último anuncio de la empresa Fruna.
La compañía concretó esta semana un proyecto que habían adelantado en enero y confirmaron que los usuarios podrán encontrar "frutickets" para visitar el interior de sus dependencias, ubicadas en Camino Melipilla.
¿Cómo funcionará?
Quienes compren el nuevo producto de la empresa, un alfajor llamado "Tortazo", podrán encontrar al interior del envase una entrada para visitar la fábrica.
Hay 10 "frutickets" en total, anunció Nicolás Santiesteban, hijo del dueño de la compañía y quien ha viralizado las últimas campañas de la empresa.
"Aguante lo nacional, aguante los de esfuerzo y sacrificio y aguante todo Fruna", escribió Santiesteban en su cuenta de Instagram anunciando la nueva promoción.
Durante la próxima semana podrían conocerse las primeras personas que encuentren el "fruticket".
Foto: Instagram / @nicofruna.