Funeral ficticio de Walter White genera polémica en EE.UU.

Funeral ficticio de Walter White genera polémica en EE.UU.

Concurrencia masiva de fanáticos de "Breaking Bad" a un cementerio en Albuquerque (Nuevo México) molestó a familiares de fallecidos enterrados en el lugar.

24horas.cl Tvn
22.10.2013

La locura por "Breaking Bad" no conoce límites.

Una afirmación que se sustenta con hechos como el reciente funeral ficticio celebrado recientemente en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), la localidad en la que se grabó la serie que narra cómo un profesor de química acaba convirtiéndose en un temido narco.

A la despedida del protagonista de la saga televisiva, Walter White, acudieron decenas de personas procedentes de todos los rincones de EE.UU. y de países vecinos como Canadá.

El organizador del evento, Jackamoe Buzzell, comentó al canal Krqe que "queremos gente que venga a Nuevo México gastando dinero acá. Algo que ayuda a gente que ni siquiera son fans de 'Breaking Bad', ayuda a gente que no sabe quien es Walter White. No importa, es una buena porción económica que va para beneficiencia".

Una carroza, una lápida con su cara, la camioneta baleada de su cuñado Hank Schrader y el icónico motorhome que utilizaban para cocinar la droga al principio de la serie, son sólo algunos de los emblemáticos que pudieron observar los fanáticos que asistieron al funeral en el Sunset Memorial Park.

Los organizadores declararon que no tienen la intención de ofender a nadie con esto, y resaltaron su perfil caritativo, con una comida incluida a 100 dólares el cubierto cuyos ingresos iban a ser destinados íntegramente a los más necesitados.

Sin embargo, una pareja que se encontraba en el cementerio visitando la tumba de su hija se llevó un disgusto observando esta situación. "Es como si reviviera el funeral de mi hija, no puedo creer que estén haciendo uno falso".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5