Funerales de Nelson Schwenke serán este lunes

Funerales de Nelson Schwenke serán este lunes

Mientras el velorio del reconocido cantautor será mañana domingo en Plaza Brasil, los funerales se llevarán a cabo el lunes en La Calera, lugar donde residía hasta el momento de su muerte.

Diego Valdes
23.06.2012

La despedida del Nelson Schwenke se llevará a cabo tanto en Santiago como en La Calera, tal como informaron durante la presente jornada familiares del cantautor.

Cabe recordar que Schwenke fue atropolellado el jueves pasado en Providencia, tras lo que quedó con muerte cerebral. Finalmente, el integrante del dúo Schwenke y Nilo fue desconectado del ventilador mecánico que lo mantenía con vida ayer, cerca de las 23:00 horas.  

Además se informó que los órganos de Schwenke serán donados.

Así, mañana domingo se llevará a cabo el velorio del destacado artista, en el centro de danza Espiral, Huérfanos 2120, en la Plaza Brasil. La invitación a la despedida a Schwenke es abierta a público.

Ya el lunes, se realizarán las ceremonias fúnebres. La misa será a las 12:00 horas en la Iglesia San José de La Calera, lugar donde residía hasta el momento de su muerte.

Finalmente, el funeral será en el Cementerio Parque del Mar de Concón, a las 15:00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]