Fusión de

Fusión de "Time 4 Fun" y "Bizarro" crea la mayor productora de espectáculos del país

"Time 4 Fun" encabeza la llegada de artistas anglo en Chile, mientras que "Bizarro" es la mayor productora de la agenda de artistas latinos en suelo nacional.

24Horas.cl Tvn
14.10.2015

Luego de un año de negociaciones, las productoras "Bizarro" y "Time 4 Fun" han concretado el acuerdo de fusionarse para crear la productora más grande de espectáculos en vivo de nuestro país.

Se trata de la primera gran conexión entre productoras a nivel nacional con el objetivo de impulsar el desarrollo de sus respectivos negocios.

 

"Bizarro" lidera el segmento de artistas latinos en nuestro país. Por su parte, "Time 4 Fun" encabeza la producción de contenido anglo en Chile.

"A través de esta fusión podemos ofrecer al público chileno un mayor y mejor abanico de espectáculos para diferentes gustos y segmentos al consolidarnos como la mayor productora de contenido de entretención", expresó Alfredo Alonso, director de Entretenimiento de Time 4 Fun Bizarro.

En el último tiempo ambas productoras son las encargadas de los shows de Muse, Juanes y Vicentico, Ana Gabriel, Luis Miguel y Ariana Grande, entre otros artistas.

La industria de los espectáculos en Chile se ha transformado en una de las más demandas por el público para entretenerse en su tiempo libre. En 2014, el sector vendió más de un millón y medio de tickets.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5