Click acá para ir directamente al contenido

Gael García Bernal será el nuevo rostro tras la máscara de "El Zorro"

Esta vez el español Antonio Banderas no interpretará al héroe enmascarado Diego de la Vega.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de mayo de 2016

Una nueva versión de "El Zorro" llegará a la pantalla grande escrita y dirigida por Jonás Cuarón, donde el personaje principal será encarnado por el actor mexicano Gael García Bernal.

La película será totalmente diferente a sus versiones anteriores, ya que héroe enmascarado se encontrará  en un futuro apocalíptico, donde no usará las típicas espadas emblemáticas ideadas por Johnston McCulley.

El film tiene como título tentativo 'Z', y aún no se tiene claro quien acompañará a Bernal en esta nueva aventura,

Según Mark Amin, director ejecutivo de Sobini Films, una de las productoras a cargo de la realización, el actor mexicano fue escogido ya que "'El Zorro' es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna de este personaje, introduciendo así a El Zorro a un público nuevo".

Gael García Bernal ganó este año el Globo de Oro por la serie "Mozart in the Jungle", mientras que Cuarón estrenó su película "Desierto", en donde Bernal también es protagonista.

La última vez que vimos a Diego de la Vega, "El Zorro" fue en el 2005, cuando Antonio Banderas lo interpretó en "La Leyenda del Zorro", secuela de "La Máscara del Zorro" de 1998.