Click acá para ir directamente al contenido

Gal Gadot afirma que el entrenamiento para ser "Wonder Woman" fue más duro que el del ejército israelí

La actriz confesó también otros detalles sobre su preparación para convertirse en la superheroína amazónica.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de junio de 2017

La actriz Gal Gadot fue la escogida hace tres años para dar vida a la afamada superheroína de DC, Wonder Woman, en el cine. Y tras el reciente estreno de su película individual y gran recibimiento del público, Gadot realizó una dura comparación.

La actriz israelí formó parte del ejército de su país y en una entrevista reveló que el entrenamiento para encarnar a Wonder Woman fue más duro que el de la milicia.

En el programa Live with Kelly & Ryan, Gadot afirmó que entrenó "seis meses antes del rodaje, durante seis horas al día. Entrené dos horas en el gimnasio, dos horas de lucha coreografiada y entre una hora y media o dos horas de montar a caballo, ¡y eso es muy complicado! La gente me solía decir: 'sí, hago deporte, monto a caballo', yo pensaba: 'eso no es deporte, el caballo hace todo el trabajo'. ¡Pero no! Te sorprenderías, es muy doloroso".

 

Más tarde, la actriz confesó que haber estado en las filas del ejército de Israel no le fue de mucha ayuda para transformarse en Wonder Woman, puesto que su entrenamiento para ello fue "todavía más intenso".