Click acá para ir directamente al contenido

Gal Gadot impactó en los Critic's Choice Awards con vestido y discurso feminista

La actriz recibió fue homenajeada con el premio #SeeHer, por su papel en Wonder Woman.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de enero de 2018

La interprete de "Diana Prince" en la pantalla grande tuvo su gran noche en la gala de los Critic's Choice Awards, donde obtuvo el reconocimiento #SeeHeer, un premio que impulsa el cambio de estereotipos y reconoce la importancia de retratar adecuadamente a las mujeres en la industria del entretenimiento.

La actriz lució hermosa en un escotado vestido metálico de la casa de modas italiana Prada y fue presentada por su amiga y directora en "Mujer Maravilla",  Patty Jenkins.

Gadot subió al escenario emocionada y en su discurso reflexionó no sólo sobre lo que interpretar a la heroína de DC comics significa para ella, sino que la desigualdad en Hollywood y sobre el acoso sexual en la industria cinematográfica.

Durante su discurso, la actriz remarcó el rol de Jenkins en dar vida a Wonder Woman y dejó claro que conocían la responsabilidad que tenían. "Queríamos que fuese universal, que fuera una inspiración para todos alrededor del mundo y nuestro plan era asegurarnos de que no dábamos demasiada importancia al hecho de que es una mujer", afirma.

También se tomó su tiempo para referirse a el movimiento Time's Up y recordó que las películas protagonizadas y dirigidas por mujeres están logrando poco a poco la importancia que se merecen. Aunque es consciente de que "aún queda mucho que hacer". Además, compartió una tierna anécdota de Jenkins, que nos demuestra que, por muy difícil que parezca a veces, a lo mejor sí se está produciendo un cambio de verdad en el mundo.

La segunda entrega de Wonder Woman tiene fecha para el 31 de octubre de 2019 y por el momento sólo cuenta con la dupla Jenkins - Gadot como participantes confirmados.

via GIPHY