Click acá para ir directamente al contenido

Gala Caldirola confirma su separación con Mauricio Isla: "No hay motivos de pelea ni rencor"

Si bien la modelo indicó que las razones de dicha separación son personales, manifestó que tomaron la decisión de hacerlo público para evitar futuras especulaciones.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de mayo de 2021

Luego de dos años de matrimonio, Gala Caldirola confirmó el fin de su relación con el jugador de fútbol Mauricio Isla, con quien además mantiene una hija en común.

La noticia fue dada a conocer por la propia española, quien a través de su cuenta de Instagram decidió compartir una fotografía junto a un extenso mensaje.

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", escribió la modelo.

Si bien indicó que las razones de dicha separación son personales, manifestó que tomaron la decisión de hacerlo público para evitar futuras especulaciones.

"Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros. Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas", finalizó.

Cabe señalar que los rumores del quiebre ya circulaban entre los seguidores de ambos, dado que hace algún tiempo Caldirola borró todas las fotografías que mantenía junto a Isla.