Galería: Las 13 ciudades mejor fotografiadas del mundo

galeria boostrap

Revisa esta imperdible selección con las mejores fotografías de grandes centros urbanos del planeta.

Daniel Andrade
08.03.2014

Desde Minube - aplicación donde los viajeros pueden subir sus capturas - traemos esta selección de destinos majestuosamente retratados. Y a pesar que en todas las ciudades se logra divisar la intervención del hombre, lucen imponentes, alucinantes. Te invitamos a disfrutar.

1. Sidney, Australia:

Sidney, Australia

Sydney regala a los visitantes una preciosa panorámica al anochecer, cuando los edificios más emblemáticos se encienden, captando todas las miradas.

 

2. Ciudad de Singapur, Singapur:

Ciudad de Singapur, Singapur

Junto a Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur, Singapur es conocido como uno de los cuatro tigres asiáticos, esos nuevos países orientales con un acelerado crecimiento industrial y financiero.

 

3. Kuala Lumpur, Malasia:

Kuala Lumpur, Malasia

A finales de la década de los 90, Kuala Lumpur experimentó un rapidísimo crecimiento, construyéndose en muy poco tiempo cientos de espectaculares rascacielos.

 

4. Madrid, España:

Madrid, España

Las azoteas de Madrid dejan unas preciosas vistas de la ciudad, especialmente al atardecer, cuando el sol deja un asombroso color rojizo sobre sus edificios. Descúbrelo en este enlace con la guía de viaje de Madrid.

 

5. Shanghai, China:

Shanghai, China

Con más de 23 millones de habitantes, Shanghai es la ciudad más poblada de China así como de las más pobladas del mundo.

 

6. Chicago, Estados Unidos:

Chicago, Estados Unidos

Chicago es, a orillas del famoso Lago Michigan, el paraíso del arquitecto. Muchos de ellos incluso aseguran que la panorámica de Chicago es aún más impresionante, si cabe, que el de Manhattan.

 

7. Las Vegas, Estados Unidos:

Las Vegas, Estados Unidos

No es Nueva York, pero tiene Estatua de la Libertad; tampoco es París, pero tiene Torre Eiffel; y ni de lejos es Venecia, pero tiene canales y góndolas. Las Vegas es una ciudad especial y sus hoteles no podían ser menos.

 

8. Hong Kong, China:

Hong Kong, China

La región administrativa especial de Hong Kong es uno de los centros financieros más importantes del mundo por lo que, como cabe esperar, su panorámica no se queda corta.

 

9. Tokio, Japón:

Tokio, Japón

La capital japonesa es sin duda un referente en lo que a infraestructura se refiere, y es que Tokio es la mayor aglomeración urbana del mundo, con más de 36 millones de habitantes en su área metropolitana.

 

10. Frankfurt, Alemania:

Frankfurt, Alemania

La ciudad de Frankfurt, en el estado alemán de Hesse, es la capital financiera de la Unión Europea (sede del Banco Central Europeo), por lo que son muchas las empresas que tienen su sede en Frankfurt.

 

11. Nueva York, Estados Unidos:

Nueva York, Estados Unidos

La silueta de la Gran Manzana sorprende cada día a millones de personas, se mire desde donde se mire: el Empire State, el Rockefeller Centre, la Torre Chrysler o cualquier otro punto.

 

12. Dubai, Emiratos Árabes Unidos:

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dabi se encuentra Dubai, en plena costa del golfo pérsico, que cuenta con el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, con la escalofriante cifra de 828 metros de altura y cuya construcción costó más de 1.500 millones de dólares.

 

13. Benidorm, España:

Benidorm, España

Lejos de la imagen tradicional que tenemos de la ciudad, hay miles de opciones para disfrutar de una combinación perfecta entre ciudad cosmopolita, mar, cultura gastronómica y una provincia repleta de muchas rutas culturales, de naturaleza y rincones escondidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5