Click acá para ir directamente al contenido

Game of Thrones: anuncian actores de su quinta temporada

Los nuevos personajes pertenecen a la familia Martell. En total, nueve nuevos nombres se suman al equipo actoral, según se anunció en la Comic Con este viernes.

Francesca Cassinelli

Sábado 26 de julio de 2014

La serie Game of Thrones, basada en la saga de libros homónima escrita por George R. R. Martin, aprovechó la efervescencia de la Comic-Con para anunciar los nueve actores y actrices que se integrarán a la producción en su siguiente temporada.

Entre los nombres más conocidos se encuentran Jonathan Pryce (que actuó en "Piratas del Caribe II"), que hará el papel de "High Sparrow".

En dichas producciones también participó el actor Deobia Oparei, quién hará el rol de Areo Otah (un capitán de la guardia de palacio de los Martell).

La cuarta temporada de la serie medieval promedió 18,6 millones de personas viendo cada capítulo (esto incluye quienes la ven por internet), según HBO.

La joven actriz Nell Tiger Free fue confirmada en la jornada de la Comic Con. Tiger Free cumple este 2014 sus quince años, y hará el rol de Myrcella Baratheon. Myrcella es la hija de Cersei Lannister y el Rey Robert Baratheon.

De acuerdo al sitio Usa Today, los nueve actores fueron anunciados en una sesión referente a Game of Thrones realizada en la Comic-Con de San Diego.

Si quieres conocer los rostros de los actores que encarnarán a los nuevos personajes de la temporada número cinco de la serie, en el siguiente video puedes verlos rápidamente.

Fotos: Reuters / Reproducción.