Click acá para ir directamente al contenido

Jon Snow, ¿reclamará el trono de Hierro? El avance del segundo capítulo de Game of Thrones

El capítulo "The Rightful Queen" o "La Reina Legítima" se emitirá este domingo 21 de abril a partir de las 21 horas en HBO.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de abril de 2019

Luego del arrasador estreno de Game of Thrones, este domingo en el segundo capítulo de la octava temporada y final, veremos cómo Jaime Lannister enfrentará una que otra acusación, entre ellas, la que proviene de su alias, "Matarreyes".

Bajo la atenta mirada de Daenerys, quien le relata cómo ella y su hermano pensaban las formas de vengar la muerte de su padre, el segundo Lannister en Winterfell cruza miradas con Bran Stark.

 

El avance mostrado al final del primer capítulo, también deja en evidencia la mala relación entre Sansa y Daenerys.

 

Por su parte, Jon Snow deberá decidir qué hará con el secreto revelado por Sam. ¿Reclamará el trono de Hierro que por derecho de sangre le pertenece?¿Dejará que Daenerys gobierne los Siete Reinos?

 

En tanto, el ejército de muertos está adportas de llegar a Winterfell. ¿Están preparados para enfrentar al Rey de la Noche y los White Walkers?

Todos los detalles, en el capítulo "The Rightful Queen" o "La Reina Legítima" que se emitirá este domingo 21 de abril a partir de las 21 horas en HBO.

Avance segundo capítulo GOT

Avance segundo capítulo GOT