Click acá para ir directamente al contenido

Game of Thrones: Sebastian Croft interpretará a un joven Ned Stark

En la sexta temporada de la ficción de HBO, se podrá ver al actor de 13 años interpretando la versión juvenil del fallecido personaje Eddard Stark.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de agosto de 2015

La exitosa serie 'Game of Thrones' está a prontas de estrenar su sexta temporada, y todo apunta a que HBO mantendrá su tendencia a superarse y tratar de hacer una trama aún más impactante.

El primero paso para lograrlo es añadir nuevos rostros, aunque algunos puede que no suenen tan familiares, hasta ahora.

Uno de los personajes destacados de la serie es el de Eddard Stark, más conocido como Ned, interpretado por el actor Sean Bean.

 

El patriarca de los Stark fue el epicentro de las tramas de la primera temporada, y a pesar de su muerte se seguirá sabiendo de él, aunque en esta oportunidad en su época pasada.

El actor de 13 años Sebastian Croft, ha sido contratado para dar vida a la versión adolescente de Ned Stark, por lo que la sexta temporada de la serie jugará con los flashbacks para explicar la evolución de este fundamental personaje.

 

A pesar de su corta edad, Croft tiene una destacada carrera en grandes producciones teatrales como 'Los Miserables' y 'Matilda'.

Con esta incorporación la nueva temporada sigue tomando forma, y la espera hasta abril de 2016 se sigue abreviando.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: