Click acá para ir directamente al contenido

Gana los libros de la "Trilogía del Verano" en 24Horas.cl

"El verano en que me enamoré", "No hay verano sin ti" y "Siempre nos quedará el verano" de la escritora Jenny Han, fenómeno de venta en Estados Unidos, pretenden ser uno de los favoritos de las adolescentes.

Francisco Guerrero

Miércoles 28 de enero de 2015

"Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños", dijeron en el Publishers Weekly sobre una de las trilogías más vendidas en 2014.

Se trata de "El verano en que me enamoré", "No hay verano sin ti" y "Siempre nos quedará el verano", textos escritos por la estadounidense Jenny Han que tiene cautivado a todo el mundo.

Más de 700 mil copias vendidas en Estados Unidos han sido la antesala para que estas novelas, las que están orientadas a un público juvenil y que ya han sido traducidas a más de 15 idiomas.

 

Sinópsis de "El verano en que me enamoré":

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

 

CONCURSO

Comenta esta nota diciendo por qué quiere ganar la trilogía y este lunes 2 de febrero se realizará el sorteo de los ejemplares.

** Déjanos tu mail para contactarte **