Click acá para ir directamente al contenido

Ganadora del Miss Universo se niega a compartir su corona con rival colombiana

"Sería difícil que dos chicas compartieran una corona", dijo Pía Alonzo en respuesta a la propuesta de Ariadna Gutiérrez, quien fue nombrada inicialmente como ganadora.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de enero de 2016

La flamante Miss Universo Pía Alonzo, de Filipinas, rechazó la propuesta de su par colombiana de compartir su corona.

"Sería difícil que dos chicas compartieran una corona", dijo diplomáticamente Alonzo al ser cuestionada por la idea en el matinal estadounidense Good Morning America.

La propuesta de Ariadna Gutierrez, quien fue nombrada erróneamente como la ganadora del certamen el 20 de diciembre pasado, había sugerido que ambas podían tomar el puesto de Miss Universo.

La iniciativa fue apoyada incluso por el candidato a la presidencia estadounidense, Donald Trump, pero Alonzo fue clara en rechazarla.

"Tengo muchos deseos de que este incidente (el error cometido por el animador Steve Harvey) nos de grandes oportunidades a ambas y a nuestras compañeras", respondió la filipina a la pregunta de los conductores del programa.

A continuación puedes ver lo que sucedió en el concurso de Miss Universo.

El error en Miss Universo 2015 y otras equivocaciones en concursos de belleza

El error en Miss Universo 2015 y otras equivocaciones en concursos de belleza

La confusión del conductor Steve Harvey en la premiación del Miss Universo 2015, se sumó a las históricas equivocaciones que han empañado algunos certámenes de belleza.

 

Foto: Reuters.