Gandalf y Dumbledore

Gandalf y Dumbledore "se casan" en una mágica ceremonia

Los personajes fueron unidos en "sagrado matrimonio" por una organización que protege los derechos de la comunidad homosexual, luego de que la autora de Harry Potter sugiriera su boda.

24Horas.cl TVN
11.06.2015

El matrimonio entre los magos Gandalf y Dumbledore comenzó con un tuit, pero no con uno normal: con uno de la escritora J. K. Rowling.

La británica expresó su alegría en las redes sociales cuando en Irlanda se votaba la ley que permitiría el matrimonio entre homosexuales.

Allí siguió la sugerencia de los fanáticos de Harry Potter y del Señor de los Anillos, quienes indicaron que Gandalf el Blanco y Albus Dumbledore podrían celebrar su matrimonio.

J.K Rowling tuiteó: "¡Se podrían casar en Irlanda!", un comentario que provocó gran polémica entre sus fans.

Tras el enorme debate que generó el tuit de la inglesa, la organización Plants for Peace decidió realizar un matrimonio simbólico entre los poderosos magos.

La ceremonia se realizó en Kansas, Estados Unidos, frente al edificio de una rama cristiana de Estados Unidos conocida por su homofobia: la Iglesia Bautista de Westboro.

Con una casa pintada de arcoiris de fondo los personajes dieron el "sí".

Puedes ver el momento en los siguientes videos:

 

 

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]