"Gangnam Style" ya es leyenda

"Gangnam Style" ya es leyenda

El clip del excentrico surcoreano Psy supera los 400 millones de visitas en YouTube, ubicándose como el noveno más visto en la historia.

Cristián Jara
08.10.2012

Es un fenómeno que cada vez llega a más rincones del mundo. Se trata de Psy, una figura consular del pop coreano, cuyo clip "Gangnam Style" ya está dentro del top ten de los más vistos en la historia de YouTube.

El video superó los 400 millones de reproducciones a sólo 86 días de su publicación en la popular plataforma, encaramándose en el noveno lugar del ranking de los clips más vistos.

Psy, El coreano que destrona a Justin Bieber

El asiático de 34 años mantiene su hit en el segundo puesto de la lista de éxitos Billboard Hot 100 de EE.UU., algo nunca visto anteriormente para una canción coreana.

Pero eso no es todo, el "Gangnam style", también conocido como el "Baile del caballo", logró  el récord Guinness con 2,3 millones de clicks en el botón "Me gusta" en Facebook.

Un fenómeno que sigue acrecentado su popularidad e impulsando el boom del K-Pop.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5