Ganó un millón de dólares en 2012 y aún no cobra premio

Ganó un millón de dólares en 2012 y aún no cobra premio

La lotería estadounidense busca al olvidadizo afortunado para que reciba su premio antes que expire el próximo 16 de mayo.

24horas.cl Tvn
29.04.2013

Con los números 03, 07, 21, 28 y 43 - más la bola Red Power 02- un sujeto desconocido se adjudicó un millón de dólares en mayo del año pasado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

¿Lo insólito de esta historia? El afortunado ganador aún no cobra su premio y corre el riesgo de perderlo, ya que el próximo 16 de mayo expira el plazo para que éste sea retirado.

Por ello es que la lotería estadounidense realizó un llamado por medio de un comunicado para que quien tenga el boleto ganador se presente a reclamar su recompensa.

"Revisen su billetera, limpien sus cajones y miren en los bolsillos de los pantalones porque un jugador de la lotería de Nueva Jersey tiene un ticket de Powerball ganador de un millón de dólares que va a expirar el 16 de mayo", se indica en el documento.

Según los antecedentes entregados, el boleto fue vendido en una tienda de South Brunswick, en el condado de Middlesex.

En Estados Unidos existe un plazo de un año para cobrar un premio de la lotería, el cual es válido desde el mismo día en que se realiza el sorteo.

Además, a los ganadores se les da la opción de cobrar todo en una sola suma o extender los pagos en pequeñas cantidades a lo largo de varios años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5