Ambas nacieron en Corea del Sur, ambas fueron adoptadas y ambas están de cumpleaños del mismo día.
Esta es la historia de dos gemelas idénticas que lograron reencontrarse luego de estar por más de 25 años separadas sin saber de la existencia de la otra.
Todo comenzó cuando la actriz Samantha Futerman fue contactada a través de Facebook por la francesa Anais Bordier. En un mensaje privado, la joven europea le contó que gracias a un video de Youtube, se dio cuenta lo parecida que era, luego comenzó a indagar de su vida y supo que tenían más coincidencias de lo normal.
En 1987 ambas fueron separadas luego que una pareja de estadounidenses adoptara a Samantha y una pareja francesa adoptara a Anais.
Luego de eso, nunca más volvieron a estar juntas, hasta que el tráiler de la cinta "21 & over", última película de la actriz, fue lanzado en internet y, allí la hermana francesa se dio cuenta de lo extrañamente parecida que eran.
Tras el mensaje de Facebook, comenzaron a escribirse y se dieron cuenta de que compartía lugar de nacimiento y cumpleaños. Después de eso iniciaron una relación online que culminó con un encuentro a través de Skype.
Ahora, ambas hermanas desean conocerse y documentar su inusual experiencia de vida. Para eso, está recaudando dinero con el objetivo de producir un documental que revele cada paso de su reencuentro y su historia.