Click acá para ir directamente al contenido

George Clooney deja la soltería y se compromete con abogada

Uno de los solteros más codiciados de Hollywood ahora dejará de serlo luego de comprometerse con Amal Alamuddin, abogada británica a quien se le vio con una joya obsequiada por el actor.

Francisco Guerrero

Lunes 28 de abril de 2014

El galán de Hollywood George Clooney, que dijo que no estaba hecho para el matrimonio, estaría comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin, según informaron algunos medios de prensa rosa este fin de semana.

Alamuddin, de 36 años, fue vista con un gran anillo en un restaurante de Los Ángeles, en donde aparentemente ella y Clooney, de 52, estaban celebrando su compromiso con sus amigos, dijo la revista People, citando fuentes anónimas.

"George y Amal están intentando mantener todo en un perfil bajo, pero al mismo tiempo no buscan esconderlo, no lo parece", dijo una fuente que citó el magazine, compromiso que también fue recogido por medios como el New York Post.

Ni el representante de Clooney, Stan Rosenfield, ni el propio actor se han referido a los rumores.

Clooney y Alamuddin llevan saliendo desde octubre, según las informaciones de los medios. Ella se especializa en derecho internacional y derechos humanos, y Clooney es un reconocido activista de los derechos humanos.

El ganador de dos Oscar estuvo casado una vez, pero desde su divorcio en 1993 de su esposa Talia Balsam ha sido uno de los solteros de oro de Hollywood.

24Horas.cl con información de Reuters