George Clooney llama a los actores a no hacerse cirugías y a

George Clooney llama a los actores a no hacerse cirugías y a "asumir la edad"

El actor realizó declaraciones a Radio BBC indicando que las operaciones y los cambios en el look a los actores que tienen más años "les hace parecer más viejos”.

Francisco Guerrero
29.05.2015

George Clooney hizo un curioso llamado a sus pares esta semana.

El actor, quien acaba de estrenar su nueva película "Tomorrowland", realizó unas declaraciones acerca de asumir la edad y de mantenerse sin intervenciones quirúrgicas.

"Creo firmemente en la idea de que no puedes intentar parecer más joven", sostuvo.

Para el actor, los hombres que se tiñen o intervienen para verse con menos años producen el efecto contrario. Clooney tiene 54 años y luce sus canas desde el tiempo de la serie "E.R.", la que protagonizó en los años noventa.

Las declaraciones las entregó a la BBC mediante entrevista telefónica, donde afirmó que “(los actores) tenemos que hacernos a la idea de que a medida que envejecemos van a cambiar los papeles que conseguimos y la percepción que se tiene de nosotros y eso resulta a veces decepcionante”.

clooney1.jpg

"Creo firmemente en la idea de que no puedes intentar parecer más joven y, sobre todo en el caso de los hombres, no funciona en absoluto. Al contrario, les hace parecer más viejos", dijo el actor a la radio.

Clooney se encuentra casado con la abogada británica Amal Alamuddin, quien es 17 años menor que él.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]