George Clooney responde a pólemica publicación del Daily Mail

George Clooney responde a pólemica publicación del Daily Mail

El actor estadounidense disparó contra el medio británico por la polémica publicación que se refiere a su suegra.

24Horas.cl TVN
09.07.2014

El medio británico Mail Online afiliado al tabloide Daily Mail, publicó una noticia donde aseguraba que la madre de Amal Alamuddin, la prometida de Clooney, se oponía tajantemente a la boda de su hija por motivos religiosos.

La nota afirmaba que Baria Alamuddin y su hija pertenecían a la religión drusa, y esta quería que su hija se casara con un hombre de la misma religión para evitar sanciones por desobedecer las leyes drusas.

La prometida de Clooney es una famosa abogada británico-libanesa nacida en Beirut especializada en Derecho Intenacional. Entre sus clientes figura el pólemico fundador de Wikileaks, Julian Assange.

El actor respondió al artículo afirmando tajantemente que "nada de lo que dice es verdad" y que esta vez "se pasaron de la raya". Clooney afirma que su suegra está completamente de acuerdo con el matrimonio, y denunció fuertemente que el explotar diferencias religiosas es una negligencia grave.

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]