Click acá para ir directamente al contenido

Clooney y su "delicada" operación

“No me he retocado las arrugas de los ojos pero gasté mucho dinero para hacerme un 'lifting' en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo”, dijo el actor estadounidense.

24horas.cl Tvn

Viernes 11 de enero de 2013

Peculiares fueron las declaraciones que realizó en una entrevista a la revista italiana Max el actor estadounidense George Clooney.

El protagonista de películas como "La gran estafa" y "La delgada línea roja" dio su opinión en diversos temas como el matrimonio, hijos, homosexualidad, mujeres, drogas y hasta la supuesta intervención a la que se habría sometido.

Fue en ese contexto que Clooney contestó que nunca se había retocado las arrugas de sus ojos, "pero gasté mucho dinero para hacerme un 'lifting' en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo”. Con la misma soltura en sus palabras explicó que la intervención “se trata de una técnica nueva en Hollywood, la hacen todos, se llama ball ironing".

Pese a la gran sorpresa que causaron sus dichos entre sus fanáticos y el mundo del espectáculo, muchos han señalado que se trataría de una broma del actor para desviar la atención y evitar el hablar de su vida privada, ya que como él mismo dijo al medio escrito italiano "mi vida privada es solo mía, privada y punto”.