George Michael: Internado en clínica para tratar su adicción a la marihuana

George Michael: Internado en clínica para tratar su adicción a la marihuana

El cantante de 51 años decidió tratarse en Suiza, para alejarse de la cannabis.

24Horas.cl Tvn
17.06.2015

Según informó uno de sus portavoces, George Michael habría decidido superar sus problemas con el consumo de cannabis en un centro de desintoxicación suizo.

El cantante lleva unas semanas en la clínica "The Küsnacht Practice", conocida por ser la más cara del mundo, donde un tratamiento de cuatro semanas cuesta más de 250 mil euros.

El problema de Michael con las drogas no ha sido un tema desconocido, ya que él mismo declaró que había llegado a fumar 25 cigarrillos de marihuana en un día.

Ya en el año 2010, George había sido detenido en la cárcel de Highpoint en Reino Unido por haber estrellado su auto contra el frontis de una tienda conduciendo bajo los efectos del alcohol y el cannabis.

La prestigiosa clínica en la que permanece, está especializada en tratar problemas de alcoholismo, drogadicción, trastornos alimenticios, adicción sexual y a Internet, además de trastornos de la personalidad. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]