Click acá para ir directamente al contenido

Gepe estrena nuevo video clip del sencillo "Hablar de ti"

La canción forma parte del disco "Ciencia Exacta", que será lanzado el próximo 26 de mayo.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de mayo de 2017

A pocos día de lanzar el primer sencillo de su nuevo disco, el cantante nacional Gepe estrenó el video clip de la canción titulada "Hablar de ti".

Así mismo el videoclip fue lanzado de manera exclusiva en la web de Billboard y difundida a través de las diferentes cuentas oficiales de la revista en redes sociales. El artículo destacó la participación del cantante en el Festival Ruido que se realizará en Chicago entre el 7 al 9 de julio, encuentro que también contará con la presencia de Mon Laferte.

 

La producción que fue grabada en una casona ubicada en un sector cordillerano cuenta con la participación especial de la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra y de la actriz y actual pareja de Gepe, Antonia Zegers. También el músico Franz Mezko, la actriz Manuela Baldovino y uno de los productores del tema, Fernando Herrera, quienes interpretan a la banda que lo acompaña.

En el video que muestra el desarrollo de una fiesta en el patio de la caso fue dirigido por la cineasta Dominga Sotomayor de la productora Cinestación, con quién Gepe había trabajado anteriormente en el videoclip de Punto Final.