Gerard Butler "golpea" a periodista en entrevista de su última película

Gerard Butler "golpea" a periodista en entrevista de su última película

El actor, conocido por su rol en "300", bromeó con un reportero de "Good Morning Britain" y fingió noquearlo, explicando que "mucha gente" quería golpearle de esa forma.

24Horas.cl TVN
03.03.2016

El conocido actor Gerard Butler fue captado "golpeando" a un periodista del programa "Good Morning Britain", un matinal de Reino Unido.

El intérprete, conocido por su papel de Leonidas en "300", estaba bromeando con el reportero Ross King cuando éste último le dice que hay rumores de que en una pelea perdería el actor.

"Podrías luchar conmigo", dice King, a lo que Butler responde con una sonrisa y un súbito "golpe".

A través de un efecto visual, dada la perspectiva de la cámara, los espectadores podrían pensar que el actor golpeó al periodista, quien no vuelve a aparecer en cámara.

"Sé que mucha gente ha querido que haga eso (golpearlo) durante mucho tiempo", se excusa Gerard Butler ante los conductores de "Good Morning Britain" que reaccionaron con ataques de risa.

Butler, de 46 años, está promocionando su última película "London has fallen".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]