Get Lucky... Daft Punk lanza línea de condones

Get Lucky... Daft Punk lanza línea de condones

El aclamado dúo de música electrónica, que por estos días causa furor con su nuevo hit 'Get Lucky', presenta su propios preservativos Durex.

Cristián Jara
10.07.2013

Una noche bailando al ritmo del dúo francés Daft Punk -virtualmente- podía terminar en un apasionada jornada de sexo y para eso hay que andar preparado.

Es, tal vez, por eso que el aclamado acto de música electrónica, que por estos días causa furor con su nuevo hit 'Get Lucky', ha decidido lanzar su propia línea de preservativos en conjunto con la firma Durex.

Según revela NME, varios DJs de nivel internacional han recibido el condón edición especial, que incluye, lógicamente la portada de su último sencillo.

Daft Punk lanza línea de condones

Justamente, fue el DJ y productor estadounidense Diplo el primero en revelar la imagen de los preservativos es su Instagram, con la leyenda "Gracias a Dios tuve estos condones de Daft Punk anoche".

Una buena manera para llevar la fiesta de Daft Punk más allá de la pista de baile. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5