Click acá para ir directamente al contenido

Gina Carano anuncia su nuevo proyecto tras ser despedida de "The Mandalorian"

La actriz fue forzada a dejar la serie luego de publicar en redes sociales que ser conservadora en la actualidad es similar a ser judío durante la segunda guerra mundial.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de febrero de 2021

La actriz Gina Carano respondió a sus críticos luego de ser despedida de la serie "The Mandalorian". La artista dejó la producción de Star Wars -hoy en manos de Disney- luego de enfrentar duros cuestionamientos a raíz de una publicación en redes sociales.

Si bien desde el año pasado era foco de polémica -luego de que hiciera un comentario ofensivo contra las personas trans- la gota que rebalsó el vaso fue la comparación que hizo en su cuenta de Instagram en relación a los nazis. La actriz planteó que ser conservador en la actualidad es similar a ser judío durante la segunda guerra mundial.

 

Los comentarios le valieron la salida de la producción The Mandalorian y la pérdida de la agencia de talentos que la representaba, pero tras algunos días de silencio Carano volvió a expresarse este viernes y anunció que está trabajando en un proyecto fílmico con el medio The Daily Wire.

"The Daily Wire me está ayudando a lograr uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propio filme. Lloré y mi oración fue respondida", dijo en un comunicado conjunto con la compañía. "Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a cualquier viviendo en miedo de cancelación por la mafia totalitaria", agregó señalando que "hace poco comencé a usar mi voz que es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo".

Foto: Efe / Referencial.