Gloria Trevi volverá con su pelo suelto al Teatro Caupolicán

Gloria Trevi volverá con su pelo suelto al Teatro Caupolicán

La cantante mexicana agendó una presentación para el próximo 28 de septiembre en el marco de su "De Película Tour 2014".

Francisco Guerrero
25.07.2014

Gloria Trevi volverá a desordenar nuestro país.

La mexicana quien luego de años de ausencia de la escena musical volvió con gran éxito se reencontrará con sus fans chilenos nuevamente. La dueña del "Pelo Suelto" agendó una presentación en el Teatro Caupolicán para el próximo 28 de septiembre (20.00 horas), show que se enmarca dentro de su gira "De Película Tour 2014".

La azteca viene a presentar su disco "De Película", el que viene a suceder al exitoso "Gloria" del año 2011 y que marcó el regreso de la cantante a los escenarios.

El recinto de calle San Diego también albergará los clásicos que hicieron la fama de la artista por allá por los años noventa, catapultando la imagen de mujer desenfrenada, lo que le significó un nombre propio en la escena musical latinoamericana.

Las entradas para este concierto, en el mismo recinto que Trevi llenó en 2013, están a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

"No querías lastimarme" es el último single de Gloria Trevi y te lo presentamos a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5