Click acá para ir directamente al contenido

"Go gentle", lo nuevo de Robbie Williams

El británico lanzó el videoclip del nuevo single de su disco, 'Swing both ways', placa que sale a la venta el 18 de noviembre.

Francisco Guerrero

Miércoles 16 de octubre de 2013

Sólo Robbie Williams puede subirse a un barco y "navegar" por una calle neoyorquina para cantarle a una mujer.

El capitán de esta nueva aventura acaba de lanzar "Go gentle", nuevo videoclip del disco 'Swing both ways', nueva placa del británico que incursiona por segunda vez en su carrera en el swing. En el video, Williams vestido de capitán de navío transita entre incrédulos transeúntes que lo observan, se toman fotos con el y participan de la grabación.

"En primer lugar, yo quería hacer un álbum de swing simplemente porque quería hacer un álbum de swing. Siempre supe que haría otro y creo que ahora es el momento perfecto para hacerlo", dijo el intérprete de "Feel" a la prensa sobre su nuevo trabajo discográfico, el que verá la luz en noviembre próximo.

A la hora de las comparaciones con 'Swing when you're winning', el inglés aclara que este nuevo disco "es diferente, no todos son covers. Yo tenía algunas canciones que deseaba que el mundo escuchase y les echara un vistazo y tal vez que formaran parte de la trama de sus vidas. Así que es muy, muy similar al anterior, y muy diferente. Espero que me lleve a enamorar al mundo".

El nuevo disco del cantante, el que contará con 12 temas que mezclan clásicos y canciones nuevas, saldrá a la venta en noviembre próximo y contará con las colaboraciones de Lily Allen, Michael Bublé y Kelly Clarkson.

Revisa acá "Go gentle", lo nuevo de Robbie Williams: