Click acá para ir directamente al contenido

"Going Backwards", el innovador video en 360° de Depeche Mode

El video que permite una vista panorámica del estudio fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su estilo fotográfico de inmersión.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de junio de 2017

Este jueves, la banda británica Depeche Mode, lanzó su nueva producción audiovisual “Going Backwards”, la que fue grabada con tecnología 360°.

El video que permite una vista panorámica del estudio fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su estilo fotográfico de inmersión.

Depeche Mode ofrecerá además la versión adicional de la canción - que será junto con la versión del álbum - la versión de la grabación en vivo en las Highline Sessions, la que estará disponible desde este viernes, AQUÍ.

Recordemos que la banda conformada por Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan, se presentará en el Estadio Nacional el próximo 21 de marzo del 2018. Las entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket.

Revisa el video en 360°:

Depeche Mode - "Going Backwards"

Depeche Mode - "Going Backwards"

El video de la banda británica fue grabado en 360°.

24 HORAS TE RECOMIENDA: