Click acá para ir directamente al contenido

Gokú vuelve a la pantalla grande

Revelan primer teaser tráiler de la nueva película de los héroes de Dragon Ball Z.

Sebastian Marchant

Jueves 9 de agosto de 2012

Esta semana se dio a conocer el teaser tráiler de la próximaentrega de Dragon Ball Z que llegará al cine. Como buen teaser que es no duramás de 30 segundos la secuencia, pero esta presentación abre el apetito y lasexpectativas a los seguidores de esta incombustible saga.

En el video hay claras referencias a los mejores momentos dela historia ideada por Akira Toriyama. El video comienza con un veloz viaje poruna lejana galaxia y desde ahí se comienzan a hacer pequeños guiños a losdistintos opening de la historia.

El sol del opening de Dragon Ball, que recuerda el inicio dela historia del pequeño Gokú, es el arranque a los recuerdos de esta serie.Además, el video pasa por las montañas que, para cualquier seguidor de Gokú ysus amigos, son reconocibles desde el primer momento como el inicio de DragonBall Z.

La historia estará centrada entre la derrota del malignoMajin Boo y la reencarnación del enemigo rosado en el pacífico Oob en el 28°Tenkaichi Budokai.

Esta nueva entrega estará supervisada por el guionistaoriginal de la saga, Akira Toriyama. La dirección estará a cargo de MasahiroHosoda y el guión de la cinta será escrito por Yusuke Watanabe.

El estreno se espera para marzo de 2013 en el canal japonésFuji TV y se espera su estreno para América durante el invierno de ese mismoaño según informa el sitio oficial de la película.