Gokú vuelve a la pantalla grande

Gokú vuelve a la pantalla grande

Revelan primer teaser tráiler de la nueva película de los héroes de Dragon Ball Z.

Sebastian Marchant
09.08.2012

Esta semana se dio a conocer el teaser tráiler de la próxima entrega de Dragon Ball Z que llegará al cine. Como buen teaser que es no dura más de 30 segundos la secuencia, pero esta presentación abre el apetito y las expectativas a los seguidores de esta incombustible saga.

En el video hay claras referencias a los mejores momentos de la historia ideada por Akira Toriyama. El video comienza con un veloz viaje por una lejana galaxia y desde ahí se comienzan a hacer pequeños guiños a los distintos opening de la historia.

El sol del opening de Dragon Ball, que recuerda el inicio de la historia del pequeño Gokú, es el arranque a los recuerdos de esta serie. Además, el video pasa por las montañas que, para cualquier seguidor de Gokú y sus amigos, son reconocibles desde el primer momento como el inicio de Dragon Ball Z.

La historia estará centrada entre la derrota del maligno Majin Boo y la reencarnación del enemigo rosado en el pacífico Oob en el 28° Tenkaichi Budokai.

Esta nueva entrega estará supervisada por el guionista original de la saga, Akira Toriyama. La dirección estará a cargo de Masahiro Hosoda y el guión de la cinta será escrito por Yusuke Watanabe.

El estreno se espera para marzo de 2013 en el canal japonés Fuji TV y se espera su estreno para América durante el invierno de ese mismo año según informa el sitio oficial de la película.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5