Click acá para ir directamente al contenido

Goleador y ¿cantante?: Wayne Rooney sorprende cantando a dueto con Ed Sheeran

En un improvisado dueto, los ingleses interpretaron el tema "Lego House" en un bar de Manchester tras un concierto del cantautor.

24Horas.cl Tvn

Martes 4 de noviembre de 2014

Un inesperado momento se vivió en el pub Sir Ralph Abercrombie de Manchester, cuanto el cantante británico Ed Sheeran decidió sacar la guitarra y se le unió en la voz, nada menos, que el delantero de la selección inglesa, Wayne Rooney.

"Ed sacó su guitarra y él y Wayne tuvieron una pequeña canción. Había muy buena vibra alrededor", contó Mike Christodoulou -el dueño del lugar- al periódico The Sun.

El jugador del Manchester United compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una foto del encuentro: "Excelente tiempo en el concierto de @edsheeran anoche. Gracias por los buenos tiempos, amigo".

Sin embargo, esta no es la primera incursión en la música de Rooney, ya que ha sido captado anteriormente en karaokes y es un conocido amante de la música.

Así lo demuestra un tatuaje que lleva en su brazo con la leyenda "Just Enough Education To Perform", el octavo álbum de Stereophonics, una de sus bandas favoritas.

¿Quieres saber si el jugador tiene talento para la música? Compruébalo ahora, escuchando su versión de "Lego House":