GoPro cae de avión y casi termina devorada por un cerdo

GoPro cae de avión y casi termina devorada por un cerdo

Un hombre perdió la cámara cuando iba a salar en paracaídas y la recuperó 8 meses después en una porqueriza.

24horas.cl Tvn
12.02.2014

Una cámara GoPro casi termina por accidente devorada por un chancho.

La sorprende historia comienza en el aire, cuando su dueño original se preparaba para captar su salto en paracaídas. Pero justo antes del salto, se le escurre la cámara, que cae al vacío hasta colisionar finalmente contra la superficie.

Pero nadie podía deparar que el destino final de la GoPro fuera un corral de cerdos. Toda la caída fue capturada en la cámara. En este video, se puede ver, en poco más de 1 minuto, la caída desde el avión, hasta el momento en el que la cámara despierta la curiosidad del cerdo. El animal pasa la lengua por la cámara e intenta engullirla.

El perfil de la persona que ha subido el video a Youtube asegura ser el dueño del corral de este cerdo. Encontró la cámara, intacta, 8 meses después de su caída desde las alturas. Entonces vio el video, y comprendió cómo llegó la GoPro hasta el lugar donde habitan sus animales.

En apenas unos días, el video ya supera el millón de visitas en internet:

El increíble viaja de una cámara GoPro

El increíble viaja de una cámara GoPro

El increíble viaja de una cámara GoPro

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]