Hace unas semanas, Rihanna compartió en Instagram la imagen de una niña idéntica a ella. Se trataba de Ala'Skyy Baytops, una niña de siete años que sorprendió a todos los seguidores con su parecido y que ahora consiguió su primer trabajo como modelo infantil.
"Casi se me cayó el celular, ¿cómo?", escribió la cantante en su cuenta de Instagram al compartir la imagen de la niña. En pocas horas la imagen consiguió cerca de 100 mil comentarios, e incluso llegó hasta la exmodelo Tyra Banks, quien pidió a sus seguidores ayuda para encontrarla y ayudarla a convertirse en modelo.
Ala'Skyy tiene solo siete años, y según cuenta en sus redes sociales, siempre quiso ser modelo. Tras la fama obtenida en la foto de Rihanna, la marca de belleza The Mane Choice la contactó para protagonizar una campaña.
En su Instagram, la pequeña modelo agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans, y sobre todo, agradeció que la cantante la descubriera. "Una de las cosas más grandes que le puedes dar a alguien es una oportunidad. Lo que tú hagas con la oportunidad, depende de ti", escribió en la red social, que es manejada por su madre. "Gracias Rihanna, no te decepcionaré", escribió.