Gran sorpresa para los Cómics Fans: Marvel crea un nuevo mundo de Superhéroes

Gran sorpresa para los Cómics Fans: Marvel crea un nuevo mundo de Superhéroes

La reconocida editorial "Marvel" se embarca en un nuevo mundo de aventuras, que revela a los sobrevivientes de la cancelada serie “Secret Wars”.

24Horas.cl Tvn
04.06.2015

Nuevas sorpresas, personajes e historias han elaborado los creativos de la épica película de superhéroes Avengers, Mark Waid y Mahmud,  que se han preocupado de llevar a cabo fantásticas aventuras, en donde los fans de las historietas animadas, quedarán perplejos y con ganas de más.

La confirmación de este nuevo mundo llamado All-New All-Different (Totalmente Nuevo - Totalmente Diferente), la ha realizado el propio Axel Alonso, editor en jefe de Marvel, el cual afirma "Llevamos planeando esto durante años. Nos hemos dado cuenta de que "Secret Wars" sería un momento perfecto que nos permitiría crear un gran nuevo lienzo. Es una oportunidad sin precedentes para nosotros para contar nuevas historias en todos los títulos con nuevos números uno".

En su página web, Marvel afirma que revelarán adelantos de citas e imágenes todos los días durante esta semana. Prueba de ello,  está en la afirmación publicada acerca del excéntrico personaje de Tony  Stark  "La nueva armadura es un juego de construcción portátil, que le permitirá crear cualquier cosa que pueda concebir."

En la imagen promocional publicada por Marvel, se puede visualizar a: Spider-Gwen, Spider-Man (Peter Parker), la Visión, Spider-Man (Miles Morales), el Agente Coulson, Spider-Woman, Pantera Negra, el Capitán América (Sam Wilson), Steve Rogers, Iron Man, el Hombre Hormiga, Thor, Ms. Marvel y un arquero misterioso.


nueva saga vengadores.PNG  

Según blogdesuperheroes.es  All-New All-Different Marvel tendrá de 55 a 60 nuevas colecciones.

Imágenes: Marvel Publishing


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]