Click acá para ir directamente al contenido

Granja y circo para el "Día de Niño" en el Mall Paseo Quilín

El American Circus, la Granja Educativa, y las actividades que se realizarán durante el fin de semana estarán orientadas a celebrar a los más pequeños de la casa

Francisco Guerrero

Jueves 7 de agosto de 2014

Una de las actividades más celebradas por niños y adultos es el circo, y por eso, hasta el domingo 10 de agosto la carpa y las atracciones del American Circus ofrecerán un espectáculo de nivel mundial -como la actuación del Hombre Bala-, en los estacionamientos del Mall.

También se puede disfrutar de la Granja Quilín donde toda la familia podrá conocer cómo viven Faisanes, Alpacas, Conejos y Ovejas, entre otros animales. La entrada es completamente gratuita y los que la visiten podrán completar el Álbum Quilín y participar por entradas para ir con amigos al BuinZoo.

Para los más pequeños, el recinto tiene programadas actuaciones sorpresa así como también talleres de manualidades, torneos de ajedrez gigante y pintacaritas.

Las actividades comenzarán este sábado 9 de agosto y continuarán el "Día del Niño". El mall está ubicado en Av. Américo Vespucio 3300.
Rotonda Quilín, Metro Quilín, Línea 4, Peñalolén.