Green Day cancela show por salud de vocalista

Green Day cancela show por salud de vocalista

La banda se presentaría en Italia pero Billie Joe Amstrong debió ser llevado a un hospital.

Francisco Guerrero
04.09.2012

La banda californiana, Green Day canceló este lunes su show previsto para la ciudad de Bologna en Italia, debido a la salud de su vocalista, Billie Joe Amstrong.

El líder de la banda de punk rock norteamericana, fue internado en el hospital de la ciudad sin que se conozca su diagnóstico. Sólo ha trascendido que podría deberse a un cuadro alérgico.

Los otros dos miembros de la agrupación, Mike Dirnt y Tre Cool, se mostraron muy apenados por fallarles a sus fans italianos y publicaron en Youtube un mensaje de disculpas. "Sinceramente nos disculpamos con nuestros fans, pero desafortunadamente debido a una enfermedad Billie Joe ha sido hospitalizado y hemos tenido que cancelar nuestra presentación en Bolonia, Italia", afirmaron.

Green Day se alista para lanzar su nuevo disco ¡Uno! el próximo 24 de septiembre. El material forma parte de la trilogía que complementa ¡Dos! y ¡Tré!


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]