Click acá para ir directamente al contenido

Gringolandia da el salto desde YouTube y estrena temporada en Netflix

A partir del 25 de Noviembre, miles de fans podrán ver la tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Koke Santa Ana.

Francisco Guerrero

Miércoles 25 de noviembre de 2015

Un salto desde YouTube a Netflix.

Eso es lo que ocurrirá con la nueva temporada de la webserie "Gringolandia", protagonizada por Koke Santa Ana y que muestra las desventuras de un chileno que busca cumplir con el "sueño americano".

Fueron seis días de rodaje en Brooklyn y con un equipo más grande que en las temporadas anteriores, todo liderado por  Cristóbal Ross, el creador de la serie.

En esta nueva etapa se incorporó a Roberto Apud, el famoso youtuber conocido por su canal "La vida del desvelado", que en la serie será el primo impertinente que llega a vivir con Peter (Santa Ana).

 

"Estamos muy contentos de estrenar la tercera temporada en Netflix. Este un hito para las series nacidas en YouTube y un buena manera de dar a conocer a Chile en el mundo", comentó el director.

Este 25 de noviembre la serie llegará a la plataforma de videos por streaming, Netflix, luego de obtener más de seis millones de reproducciones en YouTube, alcanzando 85 mil suscriptores y 24 mil fans en Facebook.

Mira el primer episodio de la tercera temporada a continuación:

Gringolandia, nueva temporada

Gringolandia, nueva temporada