Gringolandia da el salto desde YouTube y estrena temporada en Netflix

Gringolandia da el salto desde YouTube y estrena temporada en Netflix

A partir del 25 de Noviembre, miles de fans podrán ver la tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Koke Santa Ana.

Francisco Guerrero
25.11.2015

Un salto desde YouTube a Netflix.

Eso es lo que ocurrirá con la nueva temporada de la webserie "Gringolandia", protagonizada por Koke Santa Ana y que muestra las desventuras de un chileno que busca cumplir con el "sueño americano".

Fueron seis días de rodaje en Brooklyn y con un equipo más grande que en las temporadas anteriores, todo liderado por  Cristóbal Ross, el creador de la serie.

En esta nueva etapa se incorporó a Roberto Apud, el famoso youtuber conocido por su canal "La vida del desvelado", que en la serie será el primo impertinente que llega a vivir con Peter (Santa Ana).

koke3.JPG  

"Estamos muy contentos de estrenar la tercera temporada en Netflix. Este un hito para las series nacidas en YouTube y un buena manera de dar a conocer a Chile en el mundo", comentó el director.

Este 25 de noviembre la serie llegará a la plataforma de videos por streaming, Netflix, luego de obtener más de seis millones de reproducciones en YouTube, alcanzando 85 mil suscriptores y 24 mil fans en Facebook.

Mira el primer episodio de la tercera temporada a continuación:

Gringolandia, nueva temporada

Gringolandia, nueva temporada

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]