Grupo 'Backstreet Boys' cancela sus presentaciones en Israel

Grupo 'Backstreet Boys' cancela sus presentaciones en Israel

Quinteto estadounidense tenía agendados sus conciertos para fines de julio en Tel Aviv. Con esta medida, agrupación se suma a Neil Young & Crazy Horse y Paul Anka.

Victor Jaque
21.07.2014

La 'boyband' norteamericana 'Backstreet Boys' oficializó la cancelación de tres conciertos que tenía pactados para realizar en Israel -entre los días 29 y 31 de julio-, a raíz del conflicto bélico que se vive en la Franja de Gaza.

Según detalla TMZ.com, la medida originó que la producción deba buscar una nueva fecha para presentarse en dicho país, la cual deberá ser durante 2015.

La determinación fue calificada como una gran decepción para los integrantes de la banda, ya que sería su primera visita a Israel.

Previamente, Neil Young & Crazy Horse y Paul Anka también debieron modificar las fechas de sus presentaciones, producto de las acciones bélicas que la milicia israelí y Hamas llevan en la zona.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]